Pepe Saldívar rescata espacios públicos del Municipio de Guadalupe

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

Lleva a cabo la rehabilitación de la Unidad Deportiva en la comunidad de Tacoaleche.

GUADALUPE.- Cumpliendo con el compromiso de dignificar y rescatar los espacios públicos del Municipio, el Gobierno de Pepe Saldívar, a través de la Secretaría de Obras Públicas, lleva a cabo la rehabilitación de la Unidad Deportiva en la comunidad de Tacoaleche.

Estas acciones corresponden a la rehabilitación de las dos canchas de basquetbol, donde se realizan trabajos de pintura, instalación de tableros profesionales y la instalación de reflectores solares en la cancha con domo, así mismo, se rehabilitó la cancha de rebote y se aplica pintura en los sanitarios y la cooperativa.

Durante un recorrido de supervisión de obra, Pepe Saldívar explicó que “estos trabajos de rehabilitación se hacen con una inversión cercana al millón de pesos, inversión única del Municipio de Guadalupe” y añadió que “gracias a las finanzas sanas y a la disciplina financiera con la que contamos, se pueden hacer obras como estas”.

Pepe Saldívar recalcó que las acciones de rehabilitación que se realizan en la Unidad Deportiva de Tacoaleche, permitirán que las familias del lugar cuenten con espacios dignos para su esparcimiento y la práctica de diferentes actividades deportivas.

Además, resaltó la importancia de contar con espacios adecuados para fortalecer la cohesión entre la ciudadanía, un tema que -dijo- va de la mano con la promoción y difusión de los valores dentro de la estrategia de reconstrucción del tejido social.

Por su parte, Pablo Lechuga, Subsecretario de Obras Públicas del Municipio de Guadalupe y encargado de este proyecto, durante su acompañamiento a Pepe Saldívar en este recorrido de supervisión, mencionó que los trabajos realizados en esta obra se entregarán en tiempo y forma.

Con estas acciones, el Municipio de Guadalupe refrenda el compromiso que existe para implementar políticas públicas en materia de desarrollo social que impacten de manera positiva en el mejoramiento de la calidad de vida de las familias guadalupenses.