Paro indefinido en la Unidad Académica de Música - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Paro indefinido en la Unidad Académica de Música

Paro indefinido en la Unidad Académica de Música

Avatar

   |  17 noviembre, 2017

Paro indefinido en la Unidad Académica de Música

Profesores de la Unidad Académica de Artes pararon de manera indefinida la escuela de música, para exigir la regulación en la asignación de horas de trabajo de 95 profesores.

Martin Fernando Ortiz García, delegado del SPAUAZ, denunció que los maestros no tienen por escrito sus cargas de trabajo y que esto afectará en el pago de la siguiente quincena.

Explicó que hay docentes a los que se les están asignado más horas de las trabajadas y a otros profesores no se les quiere reconocer todas las clases que han impartido en el semestre.

Denunciaron que el problema es de la dirección de la escuela y por eso suspenderán labores hasta que se corrijan los errores para que no afecte a los docentes, que ya impartieron clases y que ahora no se les quiere pagar toda su carga.

Martin Fernando Ortiz García, delegado del Sindicato de Personal Académico de la Universidad Autónoma de Zacatecas (SPAUAZ), denunció que los maestros no tienen por escrito sus cargas de trabajo y que esto afectará en el pago de la siguiente quincena.

Explicó que las cargas de trabajo deben entregarse un par de meses antes de que arranque del ciclo escolar.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!