|  

Pagan el predial por Whats

Los usuarios pueden enviar la palabra “Hola” al número 492 202 7171.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Los ciudadanos responden a la nueva modalidad de pagos en Guadalupe. | Foto: Captura de pantalla.

GUADALUPE.- Hasta el momento, 2 mil 946 personas han establecido contacto con el municipio mediante el WhatsApp; 300 han emitido el pago del impuesto predial en el Oxxo; mientras que 200 lo hicieron por medio de transferencia electrónica.

Juan Antonio Soria Hernández, subdirector de Ingresos del la Tesorería de Guadalupe, aseguró que se ha tenido una buena respuesta por parte de los contribuyentes, quienes han solicitado ampliar los servicios de manera virtual.

“Buscan que el pago se pueda dar en otros tramites como en licencias de construcción o  padrones de comercio, que son trámites que tienen vigencia durante los tres primeros meses del año”, dijo el subdirector.

No obstante, reconoció que aún hay personas que optan por acudir directamente a las instalaciones de la presidencia municipal; en este sentido, dio a conocer que durante el primer día acudieron  mil 250 contribuyentes; el martes mil 380; mientras que para este miércoles se registraron más de mil 200 personas que acudieron a pagar el impuesto predial del municipio.

Centros de pago

El funcionario recordó que las personas podrán acudir a las instalaciones del Ayuntamiento, al Instituto Municipal de Cultura, Panteón de Dolores y la Delegación Tacoaleche; los cuales permanecerán abiertos de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Mientras que en la alberca municipal; así como en la Dirección de Seguridad Pública (DSPM) y el Registro Civil, podrán efectuar el pago de 8 de la mañana a 9 de la noche.

Aseguró que en todos los centros se tienen filtros sanitarios con tapetes sanitizantes y dispensador de gel alcoholado; mientras que en la presidencia se tiene la presencia de Protección Civil para garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias.

Atención vía WhatsAp

Los usuarios pueden enviar la palabra “Hola” al número 492 202 7171, de manera automática podrán saber el monto a pagar, adeudos, puntos de pago más cercanos y obtener su clave predial.

También pueden recibir las líneas de captura para pagar en las tienda OXXO o transferir el pago mediante aplicaciones bancarias.

Don`t copy text!