Padre de José Melesio confirma hallazgo del cuerpo de su hijo en fosa

José Melesio Gutiérrez Padilla. | Foto: Cortesía.
José Melesio Gutiérrez Padilla. | Foto: Cortesía.

Hasta el momento la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas no ha dado a conocer información oficial.

ZACATECAS.- El señor Enrique Gutiérrez, padre de José Melesio Gutiérrez Padilla, confirmó el hallazgo del cuerpo de su hijo en una fosa clandestina en Zacatecas.

De acuerdo con el padre de José, el hallazgo del se dio junto con las otras tres jóvenes con las que desapareció en Navidad; sin embargo hasta este martes se confirmó su identificación.

“El día de hoy la Fiscalía de Zacatecas ha confirmado, mediante prueba científica, que uno de los cuerpos encontrados sin vida, corresponde al de mi hijo José Melesio Gutiérrez Padilla. Agradecemos las atenciones prestadas a las autoridades involucradas. Seguimos en espera de justicia” Señor Enrique Gutiérrez.

Lo anterior, fue publicado por La plataforma por la Paz y la Justicia en Guanajuato a petición del padre de José Melesio.

La semana pasada se confirmó la identidad de los primeros tres cuerpos, como Daniela de 31 años, su hermana Viviana Márquez Pichardo de 26 años y su prima Irma Paola Vargas de 27 años.

No obstante el cuerpo correspondiente a un hombre, no se pudo comprobar de inmediato. Aunque este día en redes sociales comenzaron a circular mensajes del señor Enrique con los que confirma que se trata del cuerpo de su hijo.

Cabe destacar que hasta el momento la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas no ha dado a conocer información oficial.

Desaparición de José Melesio Gutiérrez Padilla

José Melesio Gutiérrez Padilla de 31 años de edad, era originario de León, Guanajuato, aunque radicaba en Estados Unidos.

El joven viajó a México para pasar unos días con su prometida en Navidad; fue ese pasado 25 de diciembre la última vez que se supo de Daniela, Viviana, Irma Paola y José Melesio.

De acuerdo con testimonios, todos viajaban a bordo de una camioneta MG con placas de Jalisco y se dirigían a Jerez, Zacatecas.