Pactan fecha para la solución de Rincón Guadalupano - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Pactan fecha para la solución de Rincón Guadalupano

Pactan fecha para la solución de Rincón Guadalupano

Avatar

   |  15 junio, 2018

Pactan fecha para la solución de Rincón Guadalupano

Vecinos del Fraccionamiento Rincón Guadalupano levantaron el plantón que mantenían en las instalaciones de la delegación del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores  (Infonavit), luego de pactar por escrito una reunión con representantes de la dependencia federal.

Al lugar llegó Alfonso del Real, subsecretario de Concertación y Atención Ciudadana de la Secretaría General de Gobierno y Gabriela Rojo Medina, delegada del organismo federal, quienes entregaron un oficio donde se pactó el 5 de julio a las 11 de la mañana para llevar a cabo la reunión.

Los funcionarios explicaron que dicha reunión será en el cabildo de Guadalupe y  estará personal de las oficinas centrales del Infonavit para darles una solución al problema. 

Del Real aseguró que se revisan, individualmente, los casos de los vecinos que integraron sus expedientes para dar la atención adecuada a cada caso y poder resolver cada problema de la manera que se necesite. 

“Hemos avanzado, quizás, de una manera que no hay precedente, entendemos que ustedes tuvieron esta determinación de tomar las oficinas del Instituto ante la falta de esta propuesta concreta de que se señalara día y hora para que tuvieran ustedes la explicación concreta de parte del Instituto de cuál va a ser el esquema”, agregó.

El funcionario estatal expresó que para solucionar el conflicto se tienen tres esquemas para atender los que tienen crédito con el Infonavit, otro para las personas con Fovissste y los que no tienen alguna de las dos opciones.

Imagen Zacatecas – Víctor Castillo

Comentarios

Don`t copy text!