
El equipo de Coyotes Rojos ha demostrado, a través de su compromiso, responsabilidad e impecable trabajo en equipo.
Orla Camino Rojo reafirma su compromiso con la seguridad y el bienestar de sus colaboradores al reconocer y celebrar el esfuerzo incansable de sus brigadistas, los Coyotes Rojos.
En una ceremonia reciente, se hizo entrega de nuevos uniformes a la Brigada de Emergencias, simbolizando la identificación inmediata, la organización y la seguridad en situaciones de emergencia, simulacros y capacitaciones. Este acto refuerza el compromiso de la organización y destaca los valores de integridad, responsabilidad y profesionalismo que distinguen a nuestros brigadistas.
El Ing. Christian Favela, Gerente de Operaciones de Orla Camino Rojo, junto con el Superintendente de Seguridad y Salud, Nicolás Cárdenas, estuvieron presentes en el evento, resaltando la importancia de contar con un equipo robusto y comprometido para salvaguardar la seguridad de los colaboradores de Orla y sus instalaciones.
El equipo de Coyotes Rojos ha demostrado, a través de su compromiso, responsabilidad e impecable trabajo en equipo, su capacidad para mantener altos estándares de seguridad.
Su dedicación inquebrantable y su espíritu de servicio no solo inspiran a toda la organización, sino que también posicionan a Orla Camino Rojo como un faro de seguridad y excelencia.