Ordena MAR reforzar la seguridad en el estado - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Ordena MAR reforzar la seguridad en el estado

Ordena MAR reforzar la seguridad en el estado

Avatar

   |  1 diciembre, 2015

Ordena MAR reforzar la seguridad en el estado

El gobernador Miguel Alonso Reyes ordenó reforzar todas las medidas de seguridad propias de la temporada navideña y, particularmente, proteger a la ciudadanía y trabajadores que en este periodo reciben aguinaldos y otras prestaciones económicas.

En reunión con los integrantes del Grupo de Coordinación Local (GCL), el mandatario estatal pidió a los responsables de la seguridad en el estado, especial atención en los recorridos de vigilancia para todos los conductores de servicios públicos, como choferes de autobuses, taxistas y ciudadanos que recorren las carreteras del estado. 

Asimismo, reconoció que al entrar el mes de diciembre es necesario considerar que las actividades delictivas tienden a registrar incrementos, sobre todo por los recursos económicos que se distribuyen por aguinaldos y diversas prestaciones. 

También dijo que se debe reconocer con absoluta objetividad que los retos para tener una mayor seguridad son cada día mayores, porque los grupos delincuenciales no dejan de operar en todo el país. 

Alonso Reyes también pidió la consideración y el cuidado de todos los trabajadores y ciudadanos zacatecanos, porque juntos debemos entender que este es un periodo especial que ofrece riesgos de robos, que solo manteniendo vigilancia permanente, pueden evitarse.

A esta reunión acudieron los titulares de la 11 Zona Militar, Antelmo Rojas; secretaría general de Gobierno, Jaime Santoyo; PGJE, Leticia Soto, y el secretario de Seguridad Pública, Jesús Pinto Ortiz, entre otras autoridades. 

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!