|  

Ofrecen inmobiliarias modelos de casas en la Feria Municipal de la Vivienda 2021

De 10 de la mañana a 7 de la tarde, las personas podrán acudir a la Plaza Bicentenario para conocer las ofertas de las inmobiliarias.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
casas en venta en Zacatecas

ZACATECAS.- Del 15 al 17 de julio se llevará a cabo la Feria Municipal de la Vivienda 2021 en donde 5 grupos inmobiliarios ofertarán sus modelos de casas a la ciudadanía general.

De 10 de la mañana a 7 de la tarde, las personas podrán acudir a la Plaza Bicentenario para conocer las ofertas de las inmobiliarias en distintos fraccionamientos de Guadalupe y Zacatecas.

Cristóbal Lozano, representante de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI), informó que en años anteriores se llegó a tener la afluencia de hasta 300 personas, y cada grupo inmobiliario logró acomodar entre 6 y 7 viviendas.

El año pasado, debido a la pandemia la feria se realizó de manera virtual; mientras que en este 2021 se otorgó el permiso por parte del ayuntamiento para que la expo se realizará de manera presencial respetando medidas sanitarias.

En la tarde de este jueves alrededor de 50 personas acudieron a pedir informes. | Foto: Cortesía.

Dentro de la Feria, participan desarrolladores como Potosina Constructora, Santa Rita, Grupo Constructor Plata, Grupo Soldi; así como el Grupo Inmobiliario de Zacatecas (GIZ) con sus fraccionamientos como Paseos de Valle y Argenta Residencial.

Cristóbal Lozano, reconoció que en esta edición se tiene una expectativa de afluencia y compra menor. Esto, debido a los estragos económicos que la pandemia por el Covid-19 ha dejado en el estado.

“No tenemos un número aproximado de personas, pero al menos esperamos que este año los grupos inmobiliarios se lleven de dos a tres apartados”, dijo.

Por su parte, Sonia Santibáñez, subgerente de argenta residencia del GIZ, compartió que en la tarde de este jueves alrededor de 50 personas acudieron a pedir informes; pero se espera que en los días restantes la afluencia sea mayor.

Don`t copy text!