Ofrecen 400 empleos para el Servicio de Protección Federal - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Ofrecen 400 empleos para el Servicio de Protección Federal

Este es el octavo reclutamiento de este tipo que se hará en Zacatecas, por lo que se espera que el próximo año se oferten otras 400 vacantes.

Alejandro Nájera

   |  16 junio, 2020

Cliserio del Real, titular del SNE.

ZACATECAS.- El Servicio de Protección Federal ofertará este martes 400 vacantes, la cuales serán dirigidas a personas de 18 a 40 años, informó Cliserio del Real Hernández, titular de la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE) en Zacatecas.

Agregó que la jornada de reclutamiento comenzará este día en punto de las 11:00 de la mañana y solo podrán participar mujeres con estatura mínima de 1.52 metros y hombres con estatura mínima de 1.65 metros.

El funcionario explicó que los interesados deberán entregar copia del acta de nacimiento, comprobante de estudios, cartilla liberada para el caso de los hombres, curriculum, INE, RFC, CURP, un certificado médico y referencias personales y laborales.

Informó que hasta el momento van más de 300 personas registradas, por lo que se considera que se rebasará la expectativa, de modo que se harán grupos de 60 personas.

Este martes se entrevistará al primer grupo, otro el miércoles y así sucesivamente.

“Todos deben enviar su documentación al correo [email protected], para posteriormente hacer la revisión y así iniciar el proceso de reclutamiento. Después enviamos la documentación a la Federación”, explicó.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad