|  

Edición
Impresa

04 de diciembre

Imagen Zacatecas edición del 04 de diciembre de 2021

Nueva empresa taurina dará festejos en la Monumental Zacatecas

Armando Guadiana a nombre de Pedro Haces y José Aguirre encabezó la conferencia de prensa en un hotel del Centro Histórico.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Plaza Monumental Zacatecas
Armando Guadiana acompañado por Luis David, Leo Valdez y César Pacheco. | Foto: Raúl Rodríguez.

ZACATECAS.- A un mes de la celebración de una corrida de toros en la Plaza Monumental Zacatecas, este lunes 11 de octubre se dieron a conocer las combinaciones para dos festejos taurinos.

Armando Guadiana a nombre de Pedro Haces y José Aguirre encabezó la conferencia de prensa en un hotel citadino del Centro Histórico.

En el lugar estuvo acompañado por los matadores Luis David Adame y Leo Valadez y el novillero local César Pacheco.

Las combinaciones

El sábado 30 de este mes, actuarán Miguel Aguilar, Alejandro Adame y César Pacheco con novillos de Guadiana.

Para el sábado 20 de noviembre, habrá una corrida de toros con el diestro español José Garrido y los hidrocálidos Luis David y Leo Valadez con ganado de Barralva.

Asimismo se realizará una segunda novillada para el 11 de diciembre y cuyo cartel se dará a conocer en fecha próxima. Ambos festejos darán inicio a las 4:30 de la tarde.

Cartel de la novillada del 30 de octubre y la corrida de toros del 20 de noviembre. | Foto: Raúl Rodríguez.

Respecto a las medidas sanitarias cabe recordar que Zacatecas se encuentra en semáforo verde; sin embargo el lunes 18 de octubre entrará en vigor una nueva semaforización en todo el país.

Y conforme al nuevo esquema se determinará el “aforo” permitido previa a la presentación del Protocolo Sanitario ante la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios de la SSZ a cargo del Doctor Luis Alfredo Rodríguez Sosa.

Don`t copy text!