?Nombran a Cristina Palafox líder de México Nuevo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



?Nombran a Cristina Palafox líder de México Nuevo

?Nombran a Cristina Palafox líder de México Nuevo

Redacción Zacatecas

   |  5 marzo, 2016

?Nombran a Cristina Palafox líder de México Nuevo

ZACATECAS. La organización priísta México Nuevo busca aportar en la próxima contienda alrededor de 25 mil votos al candidato a gobernador, Alejandro Tello Cisterna. 
 
Este sábado, la organización adherente renovó su dirigencia estatal y se nombró a Cristina Palafox como la nueva líder en Zacatecas, en relevo de Fermín Herrera. 
 
El dirigente nacional de México Nuevo, Humberto López Flores, afirmó que esta es la organización con mayor tradición en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y dijo que este año es prioritario apoyar en las tareas propias de los procesos comiciales que habrá en las 12 entidades que renovarán su gubernatura. 
 
Al ratificar su respaldo al abanderado de la Alianza Zacatecas Primero, señaló que es necesario reconciliar a los ciudadanos con la política. 
 
Recordó que esta agrupación tiene una antigüedad de 24 años y fue Luis Donaldo Colisión quien le abrió las puestas del instituto político. 
 
Bajo la presidencia de Manlio Fabio Beltrones, sostuvo que hoy el PRI es la mejor opción política y en la entidad no es la excepción, pues con Alejandro Tello hay gran aliento para obtener el triunfo: “la ciudadanía está ávida de resultados”. 
 
Por su parte, Cristina Palafox, indicó que las metas de su trabajo estarán aumentar el número de militantes de México Nuevo, que actualmente es de dos mil 400. Además, indicó que se tendrá presencia en todos los municipios y a diferencia de otras adherencias al partido, esta se caracteriza por promover el Desarrollo Humano.

Imagen Zacatecas – Arely Regalado

Comentarios

Don`t copy text!