|  

Niña de dos años se contagia de Covid-19 en Zacatecas

En total se reportaron 18 casos nuevos de Covid-19 en Zacatecas; entre ellos una niña de 2 años.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Panorama del Covid-19 en Zacatecas. | Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- La Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ) informó que durante este fin de semana 18 personas se contagiaron de Covid-19 en Zacatecas. Entre ellas se encuentra una niña de dos años.

El sábado 19 de junio se reportó el contagio de 10 personas, de las cuales siete son mujeres y tres hombres. Los 10 casos se encuentran en aislamiento domiciliario.

Las edades de los casos positivos van de los 2 a los 49 años; tres son habitantes de Jerez, dos de Fresnillo, dos de Zacatecas y el resto de Guadalupe, Pinos y Sombrerete.

Este domingo se registraron ocho nuevos contagios, de los cuales, cinco son hombres y tres mujeres, cuyas edades van de los 19 a los 53 años. Dos casos se reportan como graves y el resto está en aislamientos domiciliario.

Tres de los nuevos contagios son originarios de Jerez, dos de Sombrerete, y en Guadalupe, Zacatecas y Pinos uno en cada municipio.

Seis mujeres se recuperaron de Covid-19

Asimismo la SSZ, reportó la recuperación de seis mujeres habitantes de los municipios de Pinos, Sombrerete, Calera, Loreto, Jerez y Villa González Ortega. Sus edades van de los 45 a los 88 años

Las seis mujeres requirieron hospitalización entre dos y seis días. Este domingo no se registraron personas recuperadas ni decesos durante el fin de semana.

Don`t copy text!