
Estos eventos son una oportunidad para fortalecer el diálogo sobre temas relevantes para Zacatecas y para el país.
ZACATECAS.- El Movimiento Ciudadano en Zacatecas ha extendido una cordial invitación a los medios de comunicación para participar en dos eventos significativos que se llevarán a cabo esta semana.
El primer evento será el debate sobre el Viaducto Elevado, que se realizará el viernes 28 de marzo a partir de las 5 de la tarde en el bar La Terraza de Cantera, ubicado en la calle Aldama 103, Altos, Centro de Zacatecas.
Este espacio de discusión contará con la participación de Jorge Álvarez Máynez, coordinador de la Comisión Operativa Nacional de Movimiento Ciudadano, quien estará acompañado de la diputada Nany Romo y el diputado Marco Vinicio.
El debate girará en torno al tema del Viaducto Elevado, una obra de gran relevancia para la ciudad y el estado, que ha generado un importante debate público.
El segundo evento, la Tercera Convención Estatal de Movimiento Ciudadano, tendrá lugar el sábado 29 de marzo a las 11 de la mañana en el salón del Hotel Baruk, situado en el Paseo Díaz Ordaz, en el Teleférico.
En este evento se llevará a cabo la renovación de los órganos de dirección del partido en Zacatecas, con la participación de Jorge Álvarez Máynez, así como de Juan Del Real y otros destacados miembros de la bancada naranja a nivel nacional.
También estarán presentes presidentes municipales, representantes de diversas regiones y personalidades locales, quienes contribuirán a la consolidación del Movimiento Ciudadano en la entidad.
Estos eventos son una oportunidad para fortalecer el diálogo sobre temas relevantes para Zacatecas y para el país, además de renovar el compromiso del partido con la ciudadanía.