Minera Peñoles reprueba la toma de la Mina Madero - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Minera Peñoles reprueba la toma de la Mina Madero

Peñoles no acepta que El Barzón impida la operación de la Mina Madero por exigencias que no le corresponde atender.

Redacción Zacatecas

   |  26 octubre, 2019

MINA-PEÑOLES-MADERO

Peñoles hace un llamado respetuoso a las autoridades. (Foto: Cortesía)

ZACATECAS.- Luego de que integrantes de El Barzón tomarán las instalaciones de la Mina Madero de Peñoles, la empresa lanzo un comunicado en donde aclara su postura ante está situación.

Peñoles reprueba contundentemente las formas de presión que El Barzón utiliza para buscar intereses particulares y que ponen en peligro la fuente de mil personas que trabajan de manera directa o como contratistas en la Mina Madero, dice en su comunicado.

Agregó que Peñoles y Mina Madero, siempre apoyan a sus comunidades vecinas en rubros como infraestructura, educación, cultura ambiental, salud e integración familiar.

Además, aseguran que la Unidad Madero ha escuchado las inquietudes de este grupo de personas pero no es aceptable que impidan la operación en la Mina Madero, debido a exigencias que no les corresponde atender.

Por lo que Peñoles hace un llamado respetuoso a las autoridades para que ofrezcan las garantías necesarias para la operación y solicitan al Barzón que se mantengadentro del marco de la ley.

Comunicado completo:

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad