Logo Al Dialogo
Capital

México no debe incluirse en los aranceles de acero y aluminio: Guajardo

CIUDAD DE MÉXICO.- Idelfonso Guajardo, secretario de Economía, sentenció que México no debe ser incluido en el plan del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para imponer aranceles a las importaciones de acero y aluminio. Mediante su cuenta de Twitter el titular de la Secretaría de Economía externó: México no debe ser incluido en los … Leer más

ap
|
5 de marzo 2018

CIUDAD DE MÉXICO.- Idelfonso Guajardo, secretario de Economía, sentenció que México no debe ser incluido en el plan del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para imponer aranceles a las importaciones de acero y aluminio.

Mediante su cuenta de Twitter el titular de la Secretaría de Economía externó:

Trump anunció la semana pasada que impondrá aranceles a las importaciones de acero y aluminio para proteger a los productores de su país, mientras se desarrolla la séptima ronda de negociaciones para modernizar el TLCAN entre México, Estados Unidos y Canadá.

Imagen Zacatecas – Redacción

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.