Menores limpian un lote baldío

En un ejemplo de civilidad, dos hermanos de menos de 11 años recogieron la basura acumulada en un lote baldío en la calle del Ángel, a espaldas de la Iglesia de Piedra, en Guadalupe. Con las herramientas de trabajo de su padre, ambos tomaron la iniciativa de limpiar el predio del cual los vecinos se … Leer más

En un ejemplo de civilidad, dos hermanos de menos de 11 años recogieron la basura acumulada en un lote baldío en la calle del Ángel, a espaldas de la Iglesia de Piedra, en Guadalupe.

Con las herramientas de trabajo de su padre, ambos tomaron la iniciativa de limpiar el predio del cual los vecinos se han quejado por años con las autoridades, al ser un foco de infección por tanta basura acumulada.

Aunque el lote tiene dos dueños, ninguno se ha hecho responsable, por lo que el terreno ha sido utilizado como basurero por varios años.

De acuerdo con varios vecinos, hace 15 días autoridades municipales acudieron a limpiar el predio, pero no se llevaron la basura, la cual fue regada nuevamente por los perros callejeros.

Por ello, los hermanos Cervantes se dieron a la tarea de recoger los desechos para limpiar el terreno, labor en la que demoraron alrededor de dos horas.

Ahora solo les queda esperar a que las autoridades municipales pasen por la basura y vigilar que la gente no siga contaminando, que se sancione a quien lo haga y se tomen cartas en el asunto.

Imagen Zacatecas – David Castañeda




Más noticias


Contenido Patrocinado