Mejorar las calles es una prioridad para la capital de Zacatecas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Mejorar las calles es una prioridad para la capital de Zacatecas

Vecinos de la Colonia Lomas del Lago agradecieron la rápida atención que se les dio a partir de que se realizó la solicitud al alcalde Ulises Mejía.

Redacción Zacatecas

   |  14 junio, 2020

El alcalde de Zacatecas Ulises Mejía Haro inaugurando la Privada La Encantada II, en la Colonia Lomas del Lago.

ZACATECAS.- El ayuntamiento de la capital inauguró el mejoramiento de una calle en la Privada La Encantada II, en la Colonia Lomas del Lago.

La obra tenía la instalación de pavimentación de más de 470 metros cuadrados de piso de concreto hidráulico, trabajos de banqueta y guarnición, la sustitución de las lámparas de sodio por luminarias LED, así como trabajos de pintura y poda de la áreas verdes.

Gerardo Alonso Rivero Ortega, presidente del Comité de Participación Social y la Maestra Guillermina Martínez Rojero, vecina de esta privada, agradecieron la rápida atención que se les dio a partir de que se realizó esta solicitud.

Además resaltaron que la voluntad del alcalde fue amplia desde que durante el desarrollo de una Marcha Exploratoria por la Seguridad se le solicitó esta obra, quien se comprometió a atender la solicitud.

El alcalde comentó que “la palabra también cuenta”.

Agradecieron que desde que se le solicitó esta obra al primer edil quien se comprometió a atender la solicitud fue muy rápida su respuesta.

El arquitecto Alonso Enríquez, encargado de la Secretaría de Obras Públicas, comentó que esta pavimentación había sido con la colaboración de la Secretaría de Servicios Públicos para poder realizar un trabajo integral para los vecinos de esta privada.

Ulises Mejía Haro señaló que el deber del ayuntamiento es atender las peticiones que la ciudadanía realiza.

Además que por ningún motivo deben permitirse rezagos de obra como la que está pavimentación significó para los vecinos durante más de diez años.

Por último agradeció la confianza de los colonos, agregando que en Zacatecas Capital, es una realidad que El Trabajo Todo Lo Vence.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad