|  

Edición
Impresa

27 de septiembre

27 de septiembre

Mejoran calidad de vida de habitantes de Guadalupe

En el último año se entregaron 4 mil tinacos y 2 mil calentadores solares.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La administración municipal emprendió un ambicioso programa de asistencia alimentaria mediante el que se beneficiaron miles de familias. | Foto: Cortesía.

GUADALUPE.- César Artemio González Navarro refirió que en materia de Desarrollo Social esta administración municipal que está por concluir estuvo totalmente comprometida con los sectores vulnerables.

Como parte del Tercer Informe de Gobierno del municipio de Guadalupe, el alcalde dijo que se emprendieron acciones orientadas a mejorar las condiciones de vida de las familias del municipio.

Entre las acciones más importantes del último año se encuentra el programa de apoyos Alimentarios más ambicioso en la historia de Guadalupe.

El cual entregó más de 67 mil despensas, con una inversión de 14 millones 394 mil pesos, con las que atendimos a la población más vulnerable

“Tomamos decisiones firmes y destinamos recursos a las acciones con enfoque social para garantizar el bienestar de las familias de todo el municipio, contribuyendo así a disminuir la marginación”, precisó César Artemio González Navarro en su mensaje de rendición de cuentas a los guadalupenses.

Además, se destinaron 10.5 millones de pesos en la adquisición y entrega de 2 mil calentadores solares que benefician a 7 mil guadalupenses.

Don`t copy text!