|  

El tiempo - Tutiempo.net

Mejía Haro se reúne con delegados de comunidades para seguir trabajando juntos

Se reunió con 22 delegados de comunidades en el visitador para redoblar esfuerzos y seguir entregando más obras públicas

Redacción Zacatecas

   |  29 enero, 2020

Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- Ulises Mejía Haro se reunió con 22 delegados de comunidades en el visitador, refrendando el compromiso de ser un gobierno  cercano a la gente.

La reunión fue para redoblar esfuerzos y seguir entregando más obras públicas, servicios de calidad  y la atención cercana con las familias que han depositado su confianza.

Foto: Cortesía.

El presidente mencionó  que en lo que va de enero ha visitado las comunidades de Machines, La Escondida, San Antonio de los Negros, La Soledad, Calerilla de Tula, Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Francisco I. Madero, en donde ha escuchado a los delegados y ver la manera de resolver sus demandas.

En conjunto con el Gobierno de México, el del Estado ha inyectado más de 10 millones de pesos en las comunidades de Zacatecas para obras y proyectos.

Foto: Cortesía.

Tenemos un buen avance en el nivel de  cumplimiento de los compromisos de obra pública, con más de 15 obras en su última etapa en 9 comunidades, así como el arranque de otras 6 obras con inversión superior a los 3 millones de pesos”. Mencionó Mejía Haro.

Destacó la participación de los ciudadanos y de su equipo de trabajo, quienes han cumplido en gran medida con las demandas que les hacen llegar de las comunidades.  Esto se refleja en las pavimentaciones, muros perimetrales, plazas cívicas, módulos sanitarios, canchas deportivas, entre otras obras que benefician a las familias.

Foto: Cortesía.
Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.