Me dedicaré a administrar el municipio: Mejía Haro - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Me dedicaré a administrar el municipio: Mejía Haro

El alcalde fue cuestionado sobre sus aspiraciones a la gubernatura.

Silvia Alvarado

   |  8 julio, 2020

Ulises Mejía Haro, alcalde de Zacatecas. Foto: Archivo.

ZACATECAS.- Ulises Mejía Haro, alcalde capitalino, al ser cuestionado sobre sus aspiraciones a la gubernatura, aseguró que  por lo pronto, solo se dedicara a administrar al municipio “hasta que la ciudadanía lo permita”.

Agregó que “un proyecto no debe llevar un solo apellido” y consideró que los adelantados y “autodedazos” son un problema.

“Se construye no destruyendo y haciendo equipo, porque un proyecto no debe llevar un solo apellido”, consideró que ese sería el verdadero cambio para 2021.

Refirió que  él aspira a entregar una administración más cercana y a que las acciones a aplicar no terminen.

José Narro Cespedes, senador de Morena, hizo pública una reunión con el dirigente estatal de Morena,  Fernando Arteaga Gaytán y los supuestos aspirantes como el propio Narro Cespedes, José Luis Medina Lizalde y Mejía Haro.

El presidente municipal, dijo que este encuentro solo fue para “aterrizar el proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Rencillas políticas

Sobre las acusaciones de nepotismo en su contra por parte de la síndico, Ruth Calderón Bambún, las calificó como un embate político.

“Nosotros estamos preparados, lo único que ha hecho este Ayuntamiento es trabajar y si eso les molesta que se vayan acostumbrando”, dijo.

Aclaró que no se ha entregado alguna beca a sus familiares, resaltando que el apellido Mejía Haro no se verá al interior del ayuntamiento.

El alcalde de la Capital reiteró su disposición al diálogo a Calderón Bambún, advirtiendo que “aunque transite entre lobos no me voy a enseñar a aullar”.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad