|  

Marlén tendrá su fiesta de XV gracias a la asociación ‘Hay Vida en los Sueños’

Marlén empezó su batalla contra la leucemia desde que era una niña.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

ZACATECAS.- El sueño de Marlén de tener una fiesta de XV años se cumplirá gracias a la Asociación Hay Vida en los Sueños y la participación de alrededor 70 empresas y a la sociedad en general.

Marlén empezó su batalla contra la leucemia desde que era una niña, a pesar de haber atravesado momentos difíciles nunca se rindió, y siempre mantuvo la esperanza y sus sueños, uno de ellos: tener una fiesta de XV años.

Este 19 de mayo, Marlén cumplió 15 años, y con el apoyo de empresas locales y foráneas podrá cumplir su sueño el próximo sábado 29 de Mayo, con una misa de acción de gracias a la 1 de la tarde en el convento de Guadalupe.

Posteriormente se realizará una íntima fiesta con 90 invitados en la Hacienda San Ramón, donde se respetará en todo momento las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19.

Bertina Ponce, presidenta de la Asociación habló sobre la valentía, esfuerzo y fortaleza que durante estos años Marlén ha demostrado.

Mencionó que entre las 70 empresas se encuentran joyeros, diseñadores, organizadores de eventos, floristas y el Mesón del Jobito, por mencionar solo algunos.

La presidenta recordó que a los 10 años perdió su cabello debido a las quimioterapias, sin embargo, con la ayuda del estilista Pedro Perales se le diseñó una peluca; quien también ha sido el encargado de maquillarla y peinarla 5 años después.

En el evento se le hizo entrega a Marlén de su paquete de XV años, que entre otros regalos contiene sesión de fotos profesional, un día de Spa en compañía de amigas y el arreglo de sus dientes.

“Estoy muy emocionada y agradecida con la asociación y todas las personas que hicieron realidad mi sueño, no tengo palabras”, dijo la joven.

Don`t copy text!