Mario Delgado pide unidad para Morena - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Mario Delgado pide unidad para Morena

Mario Delgado pidió a sus contrincantes dejar atrás en odio y la calumnia, ya que la tarea es consolidar a la Cuarta Transformación.

Silvia Alvarado

   |  17 octubre, 2020

Mario Delgado Carrillo, candidato a la dirigencia nacional por Morena. | Foto: Miguel Alvarado.

ZACATECAS.- Mario Delgado Carrillo, candidato a la dirigencia nacional por Morena, hizo un llamado a la unidad y a que exista el respeto al interior del partido.

Aseguró que el Movimiento de Regeneración Nacional es el único partido político donde la gente decide quién será su dirigente, ello ante la encuesta que decidirá al próximo líder y cuyo proceso de elección es a través de la opinión de la ciudadanía y que inició el pasado viernes.

“Todos tenemos la responsabilidad de cuidar este movimiento por qué le pertenece a la gente”, dijo.

En presencia de regidores de Guadalupe y Zacatecas, diputados federales y locales, así como de senadores, pidió a sus contrincantes dejar atrás en odio y la calumnia, ya que la tarea es consolidar a la Cuarta Transformación.

Pidió unidad para Morena. | Foto: Miguel Alvarado.

Delgado Carrillo, envía un mensaje a sus contrincantes diciéndoles que no deben tener ningún sentimiento negativo ni de rencor hacia quienes lo apoyan.

“Borrón y cuenta nueva”, les solicitó.

Durante más de 20 minutos, que formaron parte de su discurso en el teatro Calderón, el político insistió en que debe haber respeto, compañerismo y fraternidad, porque Morena es una fraternidad.

Como parte de sus propuestas hizo mención a qué partido político será de las mujeres a quienes les garantizo la mitad de las candidaturas.

Además, aseguró que la mitad de las prerrogativas de Morena será destinado a la compra de vacunas para la cura del Covid-19.

“voy a hacer un dirigente incluyente y parcial… voy a hacer un factor de unidad y voy a cumplir con los principios de no mentir, no robar y no traicionan”, añadió.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad