Marco Flores anuncia candidatura para diputado federal del segundo distrito - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Marco Flores anuncia candidatura para diputado federal del segundo distrito

Marco Flores anuncia candidatura para diputado federal del segundo distrito

Redacción Zacatecas

   |  27 marzo, 2018

Marco Flores anuncia candidatura para diputado federal del segundo distrito

ZACATECAS.- El vocalista de la Banda Jerez, Marco Flores anunció su candidatura para diputado federal por la coalición Juntos Haremos Historia en el segundo distrito de Zacatecas; aseguró que lo hace por los migrantes zacatecanos.

En rueda de prensa, el también excandidato a gobernador informó que,  aunque no tenía intención de participar en la contienda electoral, la candidatura le fue designada desde el Comité del Partido Encuentro Social (PES) en la Ciudad de México.

“Ayer en una reunión me anunciaron que sí voy e que hiciera un sacrificio por los migrantes zacatecanos que radican en Estados Unidos”, expresó.

Una de las principales propuestas de su campaña, señaló, será en torno a la problemática de la inseguridad en el estado, donde se escucharán las principales demandas de la ciudadanía para enfrentarla.

Comentó que el recorrido, que realizó cuando compitió por la gubernatura y como artista,  lo pone un paso adelante sobre otros candidatos zacatecanos, debido que conoció la situación del estado para la creación de propuestas.

Otro de los temas que requieren mayor atención, indicó, es el alto índice de pobreza y desigualdad social en la entidad que deriva de la falta de fuentes de empleo y oportunidades de desarrollo.

“Tenemos una visión diferente de ayudar a la gente; la campaña pasada hice promesas que pague con mis recursos”, mencionó.

Flores informó que en la reunión el partido también se le aseguró la candidatura para diputado federal plurinominal por el cuarto distrito en la Ciudad de México, por lo que su llegada al poder es casi segura.

Aunque desconoció las propuestas de Andrés Manuel López Obrador, agregó, la intención de su campaña va acorde a las del movimiento, debido a que buscan mejorar las condiciones de vida de las personas.

Imagen Zacatecas – Noé Marín

Comentarios

Don`t copy text!