Mañana llega López Obrador a Zacatecas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Mañana llega López Obrador a Zacatecas

Se espera que el presidente López Obrador llegue a Pinos el vienes 26 alrededor de las 5 de la tarde.

Silvia Alvarado

   |  25 febrero, 2021

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

ZACATECAS.- El presidente Andrés Manuel López Obrador estará de gira por el estado de Zacatecas del 26 al 28 de febrero en los municipios de Pinos, Fresnillo, Tlaltenango, Jerez y la capital.

Después de haber inaugurando el nuevo hospital general en Querétaro, se espera su arribo la tarde del viernes. Debido a la pandemia de Covid-19 el acceso a cada uno de los eventos será limitado.

Se espera que llegue a Pinos el vienes 26 alrededor de las 5 de la tarde dónde inaugurará la Universidad del Bienestar y hará el arranque oficial de la carrera en agroindustria.

El sábado a las 10 de la mañana, en las instalaciones de Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex) que encabeza Ignacio Ovalle Fernández, hará el arranque formal del programa Precios de Garantía para este 2021.

El objetivo será dar a conocer las condiciones en el precio del frijol y maíz, mismas que deberán ser de gran beneficio para los productores de la región

Después se trasladará a Fresnillo para a las 12 del medio día para hacer la evaluación de programas sociales.

Ahí estará entregando tarjetas y otros apoyos para adultos mayores, personas con discapacidad y jóvenes a quienes beneficiará con becas Benito Juárez.

Siguiendo con los compromisos del presidente, a las 2 de la tarde estará inaugurando las nuevas instalaciones de la Guardia Nacional en Jerez.

La finalidad es que esta nueva base logré coadyuvar en los esfuerzos que se hacen para combatir la inseguridad que hay en la región.

Finalmente, el domingo 28 de febrero en Tlaltenango, López Obrador también hará una evaluación de los programas sociales. Además entregará más Pensiones para el Bienestar a personas marginadas.

Comentarios

Don`t copy text!