|  

El tiempo - Tutiempo.net

Magistrado Presidente visita al personal del TSJEZ

acudió a las áreas administrativas del Poder Judicial del Estado, para conocer al personal y para saber cuáles son los requerimientos para desempeñar de una forma positiva sus labores.

Redacción Zacatecas

   |  7 febrero, 2020

Arturo Nahle sustituye a Armando Ávalos en el cargo.

El magistrado y nuevo presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacateca (TSJEZ), Arturo Nahle García, acudió a las áreas administrativas del Poder Judicial del Estado, para conocer al personal y para saber cuáles son los requerimientos para desempeñar de una forma positiva sus labores.

Durante su recorrido conversó con los miembros del Órgano Interno de Control, así como de la Escuela Judicial.

De igual manera recorrió el aula principal de capacitaciones y les comunicó que el Salón de Usos Múltiples ha quedado a disposición de la Academia, luego de que el Juzgado Segundo Especializado en Materia de Oralidad Mercantil que se instalaba provisionalmente en ese espacio, fue ubicado en un nuevo sitio completamente acorde y digno para el servicio.

Además, se entrevistó con el historiador José Enciso Contreras, encargado del Área de Investigaciones Históricas, conoció el acervo bibliográfico conformado por más de 11 mil títulos y planificó con el doctor Enciso el posible material para próximas publicaciones.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.