Los zacatecanos no son refugio de oportunistas: Llamas

“Basta de simulación. Los habitantes de la capital zacatecana no son refugio de oportunistas que cada tres años, aprovechándose de las carencias que ellos mismos generan, quieren hacer leña del árbol caído”, dijo Salvador Llamas. El presidente de Enlaza se reunió con vecinos del callejón de Los Olivos, en el Barrio de la Pinta. En … Leer más

“Basta de simulación. Los habitantes de la capital zacatecana no son refugio de oportunistas que cada tres años, aprovechándose de las carencias que ellos mismos generan, quieren hacer leña del árbol caído”, dijo Salvador Llamas.

El presidente de Enlaza se reunió con vecinos del callejón de Los Olivos, en el Barrio de la Pinta.

En una charla con los habitantes de dicho lugar, Chava Llamas se dijo un ciudadano más que “a base de tanta desilusión de las autoridades municipales, he decidido actuar por mi cuenta y riesgo, siempre apoyado por la Iniciativa Privada, y las Asociaciones Civiles, para que la gente tenga en verdad lo que merece y no caridad y sobras políticas”.

Dijo que duele ver cómo las autoridades se apersonan cada que vienen campañas políticas, y en lugar de dejarnos algo, se llevan lo poco que tenemos, por ejemplo la esperanza y confianza en ellos. 

El presidente de la asociación Enlaza dijo que más de una veintena de madres de familia del lugar, y no sólo féminas, sino hombres que, luego de batallar por años, no han podido encontrar un trabajo digno, debido a las pésimas políticas públicas de los que despachan desde la presidencia municipal de Zacatecas.  

Imagen Zacatecas – Redacción