|  

Edición
Impresa

17 de octubre

17 de octubre

Logra Estrada destensar temas y diferencias políticas

Continúa, de manera ordenada y trasparente, el proceso de entrega-recepción con el gobierno municipal electo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Salvador Estrada, presidente municipal de Zacatecas. | Foto: Archivo.

ZACATECAS.- El alcalde, Salvador Estrada González, quien tomó las riendas del ayuntamiento capitalino en los últimos 6 meses, informó que en este lapso logró destensar algunos temas políticos y diferencias para conciliar, privilegiando el diálogo y el consenso, pero sobre todo la institucionalidad.

“Los seis meses que gobernamos, lo hicimos como el resto de los tres años con mucho ingenio, dedicación e inteligencia. Recibimos la administración intentando ponerla en orden, venía de administraciones desorganizadas. La anterior administración intentó y logró entregar algo más organizado”, expresó.

“Y esto nos dio pauta para trabajar como lo hicimos, y entregar a la próxima administración desde vehículos, instalaciones y herramientas”, dijo el alcalde.

Avanza entrega-recepción

A unos días de que concluya la actual administración, continúa, de manera ordenada y trasparente, el proceso de entrega-recepción con el gobierno municipal electo, encabezado por Jorge Miranda Castro, indicó Estrada González.

Explicó que se tiene acercamiento con los enlaces que ha sugerido Miranda Castro y con los titulares de cada área mediante reuniones diarias, entre tres o cuatro secretarías, para revisar el estado que guardan los recursos humanos y materiales, así como pendientes, propuestas que se han dejado a consideración, entre otros.

El alcalde capitalino recordó que se ha tenido el acompañamiento del personal de la Auditoría Superior del Estado, enlaces del gobierno electo municipal y trabajadores en funciones.

Además, adelantó que hoy se tendrá una plenaria para revisar temas que requieran aclaraciones y revisar dudas.

Destacó que, de esta manera, se podría recibir la administración el próximo día 14 de este mes, en una entrega ordenada y trasparente. Para que la ciudadanía tenga la certeza del trabajo que se realizó en el ayuntamiento.

Don`t copy text!