Logo Al Dialogo
Capital

Localizan vivo a José López Robles, papá de Yuawi

Localizan vivo a José López Robles, papá de Yuawi

Foto; Cortesía.

Se encuentra en camino para reencontrarse con su familia, Movimiento Ciudadano lo acompañará en este proceso.

Okashi Velasco
|
4 de agosto 2022

ZACATECAS.- Localizan con vida a José López Robles, papá de Yuawi, el niño que protagonizó un spot de Movimiento Naranja, quien tenía poco más de 50 horas en cautiverio.

El fiscal general de justicia de Zacatecas, Francisco Murillo Ruiseco emitó un comunicado en video; en el que detallaba el despliegue operativo en el municipio de Valparaíso para localizar con vida a José López.

Dos horas después se confirmó por parte de la Fiscalía y del instituto político que había sido localizado y que en estos momentos se encuentra en camino para reencontrarse con su familia.

El partido Movimiento Ciudadano confirmó la información, a través de un comunicado; Dante Delgado, líder nacional del instituto, agradeció el apoyo de las autoridades de Zacatecas, principalmente a la Fiscalía General de Justicia del estado.

https://twitter.com/DanteDelgado/status/1555022860422348800?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1555022860422348800%7Ctwgr%5Ed2e2b7044baa22059b49d28f0aa2c22bd1c3378a%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elsoldezacatecas.com.mx%2Flocal%2Frescatan-con-vida-a-padre-de-yuawi-8689467.html

El instituto político informó que continuará acompañando a la familia en el proceso de su reencuentro.

La Fiscalía del Estado aún no ha brindado detalles del rescate o el lugar de la localización del señor José López Robles.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.