Llevan luminarias LED a Lomas de Bracho - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Llevan luminarias LED a Lomas de Bracho

Se colocaron siete postes y tres torres con lámparas con tecnología LED de 100 watts, además se instalaron dos transformadores.

Redacción Zacatecas

   |  3 octubre, 2020

La petición fue hecha por los vecinos en audiencias públicas. | Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- Luego de dos décadas de que se solicitara una ampliación en la red eléctrica de Lomas de Bracho, la obra se llevó a cabo.

Con la obra se mejorará el servicio y se brindará mayor seguridad y visibilidad para las familias que habitan en la colonia.

Se colocaron siete postes y tres torres con lámparas con tecnología LED de 100 watts, los cuales se instalaron en la calle La Cañada.

Ahí también se instalaron dos transformadores que abastecerán a la red eléctrica y suministrarán con energía a los hogares.

Cabe mencionar que la petición fue hecha por los vecinos en audiencias públicas; pidieron al alcalde y a los funcionarios del área de Desarrollo Social y Obras Públicas el apoyo para llevar a cabo este proyecto.

Gracias al programa de Infraestructura Social Básica, esta obra fue puesta en operación”, mencionó el alcalde.

Además, aseguró que no será la última obra que se realice en Lomas de Bracho, pues estarán en constante comunicación con los vecinos del lugar para seguir atendiendo los temas referentes a los servicios públicos como la limpieza, alumbrado, pintura y bacheo.

Comentarios

Don`t copy text!