|  

Edición
Impresa

16 de enero

16 de enero

Lleva Ayuntamiento de Guadalupe bolos y juguetes a comunidades

Con juguetes y bolos en mano, acudieron a las comunidades de El Bordo, Zoquite, Santa Mónica, La Cocinera y Colonia Osiris.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Foto: Cortesía.

GUADALUPE.- El Ayuntamiento de Guadalupe dio continuidad a la realización de las tradicionales posadas navideñas en diferentes comunidades del municipio.

Con juguetes y bolos en mano, acudieron a las comunidades de El Bordo, Zoquite, Santa Mónica, La Cocinera y Colonia Osiris.

Asimismo, asistieron a diferentes calles de la comunidad de Tacoaleche, tales como: Segunda de Mayo, Manuel M. Ponce, Matías Ramos, San José del Río, así como al Jardín Ignacio Zaragoza.

En su mensaje, Juan Manuel Torres, coordinador de asesores del Ayuntamiento de Guadalupe, aclaró que la ausencia de Julio César Chávez Padilla corresponde a la pesada agenda que se tiene desde hace semanas con el equipo de trabajo. Ya que se están definiendo los presupuestos para el próximo año 2022.

Dijo que para el Ayuntamiento es de suma importancia seguir con los programas sociales, mismos que la ciudadanía ya conoce y mediante los que se beneficia.

Por su parte, la síndico municipal, María de la Luz Muñoz Morales, explicó que a pesar de la difícil situación financiera que se vive a nivel mundial, la administración encabezada por Chávez Padilla ha puesto como prioridad los compromisos.

Tales como las visitas a los diferentes puntos de la ciudad de Guadalupe para llevar alegría en estas celebraciones de fin de año.

Don`t copy text!