Llama magistrado a abogados a no dejar de actualizarse - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Llama magistrado a abogados a no dejar de actualizarse

Llama magistrado a abogados a no dejar de actualizarse

Avatar

   |  13 julio, 2017

Llama magistrado a abogados a no dejar de actualizarse

Dentro de la celebración del Día del Abogado, el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ), ofreció una conferencia magistral denominada, “El Juicio Oral en Materia Familiar” a cargo del doctor Antonio Muñozcano Eternod, Magistrado de la Cuarta Sala Familiar del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.

Al recinto se dieron cita las y los Magistrados del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas, Jueces, Juezas, autoridades estatales, legislativas así como integrantes de las diferentes barras de abogados del Estado.

Al inaugurar las actividades el Magistrado Armando Ávalos Arellano, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas, resaltó que para ser jurista, se requiere hacer del estudio una forma de vida, debido a que el derecho cambia de manera constante y ello obliga a efectuar un esfuerzo cotidiano para estar al día de dichas modificaciones.

En ese sentido el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, mencionó que México heredo de Roma un sistema de formalismo y oratoria, como métodos para buscar la aplicación de la justicia.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios
Don`t copy text!