
Foto: Cortesía.
Los niños y las niñas de Zacatecas tuvieron un gran momento de diversión con el Oso Bolo y sus acompañantes, las frutas musicales; Fresa, Piña, Mango y Aguacate.
ZACATECAS.- La tarde de este sábado 29 de abril, en el Estacionamiento de Liverpool Zacatecas, se llevó a cabo el evento ”Show de Bolo”, donde asistieron niñas y niños para recibir regalos y diversión en la conmemoración del Día del Niño.
Los niños y las niñas de Zacatecas tuvieron un gran momento de diversión con el Oso Bolo y sus acompañantes, las frutas musicales; Fresa, Piña, Mango y Aguacate.
Al inicio del evento, antes de la aparición de Bolo, se presentaron juegos para que los asistentes participaran y se divirtieran, y Liverpool les obsequió regalos a los ganadores.
Se realizó un espectáculo donde, los acompañante del querido Oso, representaron a las frutas que en un inicio rechazan al Aguacate, porque no estaban seguros de lo que era.
También llegó la abeja reina Mielina que les pidió ayuda para regresar a su colmena, de este modo presentaron a Bolo, que apareció con la sorpresa y el entusiasmo del público infantil que fueron a verlo.
Así que los participante pudieron reflexionar con temas sobre; la aceptación, brindar ayuda si podemos hacerlo, la concientización ambiental, y a no tener miedo a la naturaleza.
Para lograr todo esto, se les invitó a participar en un rompecabezas musical, en el que se hizo uso de canciones, trabalenguas y adivinanzas para acompañar a la aventura.
El evento estuvo lleno de números musicales, bromas, bailes, y burbujas. A los niños se les dieron coronas de cartón y globos con el nombre de Bolo para jugar y divertirse, y al final fue un evento donde niños y grandes se lo pasaron increíble.