Leo cumple su sueño de ser policía federal

ZACATECAS.- Leo cumplió su sueño de ser miembro de la Policía Federal, y vestido entre herrajes de plata y un pulcro uniforme,  pasó lista con los oficiales y convivió con ellos durante el día. Este noble gesto de humildad de los policías federales se llevó a cabo luego de que hace un par de semanas  … Leer más

ZACATECAS.- Leo cumplió su sueño de ser miembro de la Policía Federal, y vestido entre herrajes de plata y un pulcro uniforme,  pasó lista con los oficiales y convivió con ellos durante el día.

Este noble gesto de humildad de los policías federales se llevó a cabo luego de que hace un par de semanas  ellos visitaron a una fundación local, y les llevaron juguetes. Esta institución se dedica a dar a ayuda a los niños con enfermedades crónico-degenerativas.

Leo es un infante de 6 años de edad que enfrenta la lucha contra dura lucha contra la leucemia linfoblástica aguda, que  ocasionó que desde hace dos meses estuviera internado en el hospital.

El pequeño Leo luego de esta visita que recibió en el hospital dijo que él quería salir en la televisión, pero no en cualquier cosa, sino como un Policía Federal.

Originario de la capital, a sus 6 años ha sufrido mucho, pero en la fundación encontró esperanzas y diario a pesar de su enfermedad, leucemia, sonríe y tienen sueños por cumplir.

Uno de ellos se logró este viernes al ser oficial de la Policía Federal, y como tal, desde temprano, y luego de sus tratamientos médicos,  se alistó y se puso el uniforme para ir con sus compañeros oficiales a trabajar un día en sus instalaciones y hasta pasear en una patrulla.

El pequeño fue tratado como rey por los elementos de la policía quienes lo adiestraron y lo llevaron a conocer su trabajo. 

Imagen Zacatecas – David Castañeda