Le dan el último adiós a “La Karamelo” - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Le dan el último adiós a “La Karamelo”

Amigos y familiares despidieron a “La Karamelo”.

Avatar

   |  26 septiembre, 2020

Acompañaron la carrosa en todo momento. Fotos: Carlos Montoya.

GUADALUPE. –  Familiares y amigos dieron el último adiós a Carmen Vázquez, La Karamelo quien fue asesinada la noche del jueves pasado en el fraccionamiento Camino Real.

Tras la misa de cuerpo presente que se celebró en el Convento de Guadalupe, un contingente de bicicletas y carros Low Rider, recorrió las principales calles de la zona centro en la cabecera municipal.

Sus amigos de las bicicletas llevaban la cruz.

El emotivo acto tuvo lugar este sábado minutos después de las tres de la tarde y captó la atención de decenas de peatones, automovilistas y comerciantes que miraban atentos el camino del cortejo fúnebre hacia el camposanto para despedir a La Karamelo.

Con música de rap, los amigos a quienes La Karamelo los consideraba una familia según sus propias palabras, acompañaron en todo momento a la carrosa que trasladaba el féretro con el cuerpo.

Amigos y familiares le dieron el último adiós.

El recorrido sirvió para homenajear la trayectoria y los aportes de Carmen hacia la cultura chola o Low Rider donde se hizo famosa por su peculiar apariencia que más que eso era un estilo de vida.

Una vez en el panteón, la emotividad y los recuerdos acompañados de tristeza de hicieron presentes en lo que fue su última morada y donde no faltaron los abrazos de solidaridad con sus familiares y amigos.

Bicicleteros y los “Low rider” acompañaron la carrosa.
Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad