La Red Jóvenes X México tiene nuevos dirigentes - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

La Red Jóvenes X México tiene nuevos dirigentes

Roberto Plaza García y Paula Hernández García rindieron protesta como presidente y secretaria de la Red Jóvenes X México.

Franco Valdez

   |  11 marzo, 2020

Roberto Plaza y Paula Hernádez rinden protesta. Foto: Miguel Alvarado.

Roberto Plaza García y Paula Hernández García rindieron protesta como presidente y secretaria de la Red Jóvenes X México en la capital zacatecana.

Durante su mensaje, el joven priísta Roberto Plaza agradeció la confianza de los integrantes de la red, aseguró que para las elecciones del 2021 el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Zacatecas estará fortalecido con cuadros competitivos que representan los principios y valores del tricolor.

En este sentido, aseguró que la Red de Jóvenes X México participará activamente para aportar a las elecciones y apoyar a los candidatos “y llevarlos al triunfo”.

Gustavo Uribe Góngora, presidente del Comité felicitó a los jóvenes por su nuevo nombramiento, y los invitó a seguir trabajando por el partido y por Zacatecas.

De igual manera, les solicitó trabajar unidos en “estos tiempos complicados con un presidente que sorprende con tanta barbaridad”, para que los jóvenes inmersos en la política puedan aspirar a ser “priistas destacados” como Claudia Anaya, Roberto Luévano, Adolfo Bonilla y Carlos Peña quienes buscan contender por la gubernatura del estado en las próximas elecciones.

En este sentido, comentó que de ganar las elecciones representaría para el priismo la recuperación de posiciones, además de mejorar su posición “con la convicción de trabajar juntos y realizar un buen desempeño”.

De igual manera, solicitó a los priistas apoyar con entusiasmo y fuerza a los jóvenes miembros de la Red de Jóvenes X México, ya que han externado inquietudes como la falta de empleo, inseguridad y el recorte presupuestal a diferentes programas sociales.

Por su parte, Ana Yajaira Felix Rivera secretaria general del organismo en Zacatecas, aseguró que la red es un espacio para que los jóvenes expresen sus inquietudes y representa un canal “para levantar la voz y es un medio para aportar a la comunidad”, y se ha dado a la tarea de recabar las inquietudes de los jóvenes.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
Cambiar la configuración de la privacidad