La pequeña fue agredida sexualmente y murió por asfixia, revela la fiscalía

ZACATECAS.- La pequeña San Juana Romo Navarro fue agredida sexualmente y la causa de muerte fue asfixia por estrangulación, dio a conocer el Jesús Manuel Valerio Hernández, subprocurador de Investigaciones y Procesos Penales de la Fiscalía estatal. Dijo que la muerte de la menor ocurrió aproximadamente 48 horas antes de que fuera encontrada en un … Leer más

ZACATECAS.- La pequeña San Juana Romo Navarro fue agredida sexualmente y la causa de muerte fue asfixia por estrangulación, dio a conocer el Jesús Manuel Valerio Hernández, subprocurador de Investigaciones y Procesos Penales de la Fiscalía estatal.

Dijo que la muerte de la menor ocurrió aproximadamente 48 horas antes de que fuera encontrada en un lote baldío cercano a la colonia Pirules y a tan solo 500 metros de su hogar. 

Enfatizó que, hasta el momento, existen algunas líneas de investigación, sin embargo, por la sigilo del caso se reservó cualquier información relacionada. 

Comentó, que en la colonia Gavilanes, no existe una banda delincuencial asentada en este conjunto habitacional, y que los hechos de violencia registrados en el último año corresponden a situaciones “diametralmente diferentes”.

Valerio Hernández, remarcó que el hallazgo fue producto de las investigaciones que realizaron los agentes ministeriales, las cuales continúan “partimos del lugar de la desaparición hacia el exterior y lo hicimos por sectores” manifestó el funcionario quien argumentó que fue hasta el lunes que recorrieron el fraccionamiento Villas de las Flores, donde finalmente fue localizado el cadáver.

Imagen Zacatecas – Carlos Montoya




Más noticias


Contenido Patrocinado