|  

La gente se suma sola a la coalición Va por Zacatecas: Claudia Anaya

La precandidata asegura que dentro de la coalición no hay conflictos, ya que todos buscan un bien común.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Claudia Anaya. | Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- Claudia Anaya, precandidata a la gubernatura del estado por la coalición Va por Zacatecas, aseguró que no necesita hacer política en cafeterías como lo hace la oposición.

La gente se suma sola a la coalición”, aseguró.

En entrevista para el grupo Imagenzac, la precandidata dijo que visitó todo el estado para conocer y platicar con la militancia, así como con los simpatizantes.

Al conocer el proyecto, dijo, la gente que está detrás se suman solos y por su voluntad, lo que nos da ventaja sobre las otras propuestas.

“Yo no traigo  la política a la cafetería zacatecana; yo voy a hablar con la gente, en la región se conoce; la gente se suma por voluntad propia, no es que los amenaces, ellos vienen solos”, puntualizó.

Aseveró que la coalición Va por Zacatecas recibió buen respaldo en prácticamente todo el estado y tiene qué ver que son personas que aman a su estado.

“La militancia está contenta de que podamos trabajar en equipo por un gran proyecto para Zacatecas; están las mejores personas y la gente que ama a Zacatecas”.

Reitera unidad

Reconoció que aunque antes los partidos que hoy forman la alianza eran opositores, actualmente no hay conflictos porque todos tienen un objetivo en común.

“Tenemos vocación de servicio y generosidad política, si no lo fuéramos, sería complicado armar esta coalición, pero nosotros construimos con grandeza”, expresó.

Además, Claudia Anaya destacó que la gente que conforma al PRI es muy generosa y facilita el acompañamiento con los otros partidos y los refuerza.

Antes de que termine la precampaña visitará Concepción del Oro, Loreto, Juan Aldama, Miguel Auza y Nieves, porque es una mujer a la que la movilidad no se le dificulta.

Conozco las vocaciones y problemáticas de todos, es lo que nos da la ventaja”, finalizó.

Don`t copy text!