La CMIC se deslinda de mensajes en redes y exige seguridad - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

La CMIC se deslinda de mensajes en redes y exige seguridad

La CMIC se deslinda de mensajes en redes y exige seguridad

Avatar

   |  15 enero, 2018

La CMIC se deslinda de mensajes en redes y exige seguridad

Mediante un comunicado, el comité directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC)en Zacatecas se deslindó de mensajes que circulan en redes sociales denostando al gobernador Alejandro Tello y exigieron que el caso del constructor Roberto Robles sea esclarecido en lo inmediato.

En el documento expresaron su más enérgico reclamo respecto a los hechos recientes de los que han sido víctimas varios de los empresarios de la construcción e integrantes de esta CMIC delegación Zacatecas.

Dejaron en claro que desde el inicio de este gobierno, los empresarios de la construcción han tenido comunicación constante con el gobernador del estado, a quien le han externado su preocupación por la seguridad en Zacatecas, sin embargo no es con insultos o mentiras como se logrará revertir esta situación.

Por lo que se deslindaron del mensaje que circula en redes sociales, supuestamente firmado por la CMIC y que utiliza con dolo el nombre de este organismo para denostar al gobernador Alejandro Tello Cristerna, tanto en su persona como en la labor y esfuerzo que ha venido realizando durante su gestión.

Al contrario, como parte importante del sector productivo de la sociedad, dijeron asumir su responsabilidad y reiteraron la exigencia a las autoridades federales y estatales para que actúen en consecuencia y estricto apego a la ley a fin de esclarecer los hechos y dar certidumbre a la brevedad a las familias de sus agremiados. “Reiteramos por este medio nuestra solidaridad con la familia del ingeniero Roberto Robles Cervantes”.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad