|  

Edición
Impresa

16 de octubre

Imagen Zacatecas edición del 16 de octubre de 2021

Jubilados, pensionados e integrantes del magisterio se manifiestan en la capital

Los sindicatos mantienen tomado Ciudad Administrativa, edificio de la Secretaría de Educación de Zacatecas, las oficinas de recaudación de rentas y de las 12 regiones educativas, así como la presidencia municipal de Zacatecas y Guadalupe.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Manifestaciones jubilados issstezac
Lo hacen para pedir al gobernador David Monreal Ávila que realice la gestión ante las instancias correspondientes, y así  recibir su pago pendiente. Foto: .Manuel Medina.

ZACATECAS.- Integrantes del Frente Común en Defensa de los Derechos de los Trabajadores del Issstezac  e integrantes del magisterio continúan con las manifestaciones debido a la falta de pago.

En esta ocasión lo hacen desde las calles del centro histórico, específicamente en la esquina de la Avenida Juárez y Avenida Hidalgo en la capital.

Lo hacen para pedir al gobernador David Monreal Ávila que realice la gestión ante las instancias correspondientes, y así  recibir su pago pendiente.

Aseguran esta gestión ante la Federación es obligación del mandatario y no de los sindicatos.

Exigen que se haga el pago de la primera quincena de septiembre, tanto a trabajadores activos del instituto, jubilados y pensionados, la cual sigue en deuda.

Mencionan que ya han pasado 12 días de que el gobernador David Monreal tomó protesta como mandatario estatal y no se les ha dado repuesta a su petición.

Don`t copy text!