|  

Edición
Impresa

08 de diciembre

08 de diciembre

Jorge Miranda acude al festejo del Día del Zacatecano en Los Ángeles

El alcalde reiteró su compromiso con la comunidad migrante.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Al evento acudieron autoridades municipales y estatales. | Foto: cortesía.

ZACATECAS.- El alcalde de Zacatecas, Jorge Miranda Castro estuvo presente en el 49 Aniversario de la Federación de Clubes Zacatecanos.

Esto con la intención de respaldar la política que echará a andar el gobernador del Estado, David Monreal Ávila, en favor de las y los migrantes.

El evento fue realizado en Los Ángeles, California, lugar donde el alcalde se reunió con algunos líderes de estos clubes, principalmente los que tienen presencia en las comunidades de Zacatecas.

Miranda Castro destacó su interés por trabajar en conjunto con los clubes, pues representan a un sector poblacional bastante importante para la evolución y el desarrollo de la capital.

Asimismo, reiteró su compromiso con la comunidad migrante para que a través de las gestiones municipales, programas como el 2×1 beneficien a las y los capitalinos.

Ruth Calderón, también acompañó al presidente municipal para respaldar la encomienda y el compromiso que la Capital de la Transformación tiene por las y los zacatecanos que radican en Estados Unidos, pero también con quienes viven en las comunidades de Zacatecas.

Don`t copy text!