|  

Invitan a participar en la Jeepeada 2021; se realizará del 13 al 15 de agosto

Del 13 al 15 de agosto se realizará la Jeepeada Ruta Paraíso 2021 que iniciará en Paraíso Caxcán y se extenderá a diversas comunidades.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Jeepeada recorrido paraíso caxcán Zacatecas
La Jeepeda comenzará en Paraíso Caxcán.

ZACATECAS.- Del 13 al 15 de agosto se realizará la Jeepeada Ruta Paraíso 2021 que iniciará en Paraíso Caxcán y se extenderá a diversas comunidades.

En la Séptima Edición y a diferencia de otros años, se espera la participación de pilotos de distintos estados aledaños a Zacatecas como:  Guanajuato, Coahuila, Jalisco Sinaloa, San Luis Potosí, Aguascalientes, entre otros.

El presidente del club K-Brass 4×4, Jesús Díaz Sánchez,  dijo que

“solo el año pasado lo suspendimos por motivos de pandemia, pero ya estamos aquí de nuevo”.

Por lo que invitó a todos los amantes de estos vehículos para que participen en esta nueva edición.

Ambiente familiar y seguro

Los organizadores prometen que será un evento con un ambiente familiar y seguro, siguiendo los protocolos de sanidad para cuidar a los concursantes del Covid-19.

El recorrido será de 50 kilómetros y los participantes podrán disfrutar de atractivos y emblemáticos paisajes de Zacatecas.

Al concluir la ruta, a los participantes se les ofrecerá una cena en el hotel, asimismo se realizarán las rifas de los premios otorgados por los patrocinadores.

En tanto que Jesús Roberto Hernández, representante de la marca Toyota, destacó que esperan la presencia de 550 personas aproximadamente.

El costo y registro

Para mayores informes sobre el registro, los interesados podrán visitar la página del evento www.kabrass4x4zac.org o enviar un mensaje al 492 942 81 30.

Los precios del evento serán de $890 para pilotos, $470 para copilotos y $200 por acompañante.

Una vez realizado el registro se reservará el hospedaje en Caxcán con un 25% de descuento para los participantes.

Don`t copy text!