Invierten $30 millones en la promoción de la marca Zacatecas Deslumbrante

Se invirtieron 30 millones de pesos en 2017 para la promoción de la marca Zacatecas Deslumbrante, lo que permitió que 651 mil 901 personas llegaran a la entidad, dejando una derrama económica de mil 379 millones de pesos. Gabriela Ibarra González, subsecretaria de Promoción de la Secretaría de Turismo de Zacatecas, consideró que con la … Leer más

Se invirtieron 30 millones de pesos en 2017 para la promoción de la marca Zacatecas Deslumbrante, lo que permitió que 651 mil 901 personas llegaran a la entidad, dejando una derrama económica de mil 379 millones de pesos.

Gabriela Ibarra González, subsecretaria de Promoción de la Secretaría de Turismo de Zacatecas, consideró que con la marca que lleva un año en el mercado y la nueva estrategia de promoción, se han tenido buenos resultados que se ven reflejados en la cantidad de visitantes que han llegado al estado.

Ibarra González manifestó que esos 30 millones de pesos de inversión en promoción no son solo del gobierno, sino que se comparten los recursos.

“Tuvimos una campaña de 9 millones 950 mil pesos, prácticamente 10 millones, en cooperativa con el Consejo de Promoción Turística de México, se convirtieron en 20 millones y 1 millón y medio adicional de socios tripartitas, es decir, 21 millones de pesos en la campaña publicitaria”, agregó.

La encargada de promoción turística manifestó que la estrategia de publicidad está basada en la publicación en revistas especializadas en viajes con presencia internacional, algunas revistas de líneas aéreas, radio y televisión.

Gabriela Ibarra apuntó que la campaña publicitaria se reforzó con otros 10 millones de pesos para promocionales y eventos presenciales a nivel local, nacional e internacional en los que se participó, a fin de posicionar la marca Zacatecas Deslumbrante.

Imagen Zacatecas – Víctor Castillo




Más noticias


Contenido Patrocinado