Invierten $1 millón en pavimentación - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Invierten $1 millón en pavimentación

Invierten $1 millón en pavimentación

Redacción Zacatecas

   |  27 marzo, 2018

Invierten $1 millón en pavimentación

Con una inversión de más de un millón de pesos, el ayuntamiento de la capital inauguró la pavimentación de 400 metros de la calle Marco Castañeda en la colonia CTM para beneficiar a 77 familias y facilitar el acceso al lugar.

La obra fue parte de las acciones del programa Fondo de Fortalecimiento Financiero D y se realizó del 29  de diciembre del 2017 al 16 de marzo de este año, donde también se habilitó el sistema de drenaje.

Judit Guerrero López, presidenta de la capital, dijo que la obra fue parte de las acciones que se realizan para dignificar las calles y espacios públicos en las más de 250 colonias y 20 comunidades del municipio.

“Lo único que se les pide es que cuiden las calles; cuando su calle ya tiene pavimento, luz LED y drenaje, sus casas valen más”, expresó.

En las siguientes semanas, indicó, se realizarán más acciones para mejorar la imagen urbana  eficiencia de los servicios en esta colonia, como los trabajos de embovedado de arroyo de aguas negras que divide la CTM y la colonia Carlos Hinojosa.

En todo el municipio, los trabajos incluyen a diversos sectores, donde se construirán 12 domos más para algunas escuelas, 20 vías pavimentadas y la renovación total de la luminaria pública, comentó.
Agregó que estas acciones también permitirán incrementar el valor del patrimonio de las personas, debido a que se tienen mejores condiciones de vivienda.

Al finalizar el evento, la presidenta realizó un recorrido de supervisión por las obras de la bóveda del arroyo del arroyo de aguas negras que pasa junto a la colonia y  está a punto de concluirse.

Imagen Zacatecas – Noé Marín

Comentarios

Don`t copy text!