Invertirá la capital en nueva comandancia de policía - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Invertirá la capital en nueva comandancia de policía

Estará en el Centro Histórico y será compartida con la policía estatal.

Dayana Pinedo

   |  29 octubre, 2019

Foto: archivo

ZACATECAS.- El Ayuntamiento de Zacatecas invertirá 160 mil pesos en la nueva comandancia que se instalará en el Centro Histórico, donde serán las oficinas de la Policía de Proximidad, así lo informó el director de la Dirección de Seguridad Pública de la capital, Jorge Eduardo Muñoz Franco.

El capitán mencionó que dicho espacio estará ubicado en la calle Fernando Villalpando, en el local donde antes estaba situado el “Bar la Chingada”, además de especificar que la comandancia será compartida con elementos de la Policía Estatal y Metropolitana.

“Por el momento nosotros estamos adecuando el local a las necesidades de los elementos que son custodios del patrimonio, ahí se van a estar resguardando los carros eléctricos que ya se tienen y pues obviamente cada corporación va a estar atenta a lo que es la tarea turística”, destacó.

Asimismo, recalcó que ya se tienen adquiridas motocicletas y que el Ayuntamiento solo dispuso presupuesto para la remodelación y adecuación del espacio.

“El municipio rentó el local y lo remodeló, adecuándolo a las necesidades y exigencias del servicio de custodios del patrimonio, en ese lugar estará personal de la Metropol, Policía Estatal y elementos de la Policía de Proximidad”, aseguró.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad