Logo Al Dialogo
Capital

Invade maleza el parque La Purísima 

Invade maleza el parque La Purísima 

GUADALUPE.- El parque Deportivo de La Purísima está invadido por la maleza, pese a que el ayuntamiento tiene personal de Parques y Jardines de planta en este lugar para que le den mantenimiento.Por la temporada de lluvias, aunado a los días de sol, es propicio para que algunos reptiles y otros animales hagan del lugar … Leer más

pedroluna
|
3 de octubre 2013

GUADALUPE.- El parque Deportivo de La Purísima está invadido por la maleza, pese a que el ayuntamiento tiene personal de Parques y Jardines de planta en este lugar para que le den mantenimiento.
Por la temporada de lluvias, aunado a los días de sol, es propicio para que algunos reptiles y otros animales hagan del lugar su nido, lo que representa un riesgo para los niños que por las tardes acuden a pasear.  

Imagen Zacatecas – Pedro Luna

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.