|  

Edición
Impresa

19 de septiembre

19 de septiembre

Inician clases presenciales en la comunidad de Laguna Honda

Alumnos recibieron gel antibacterial, cubrebocas, útiles escolares, bibliotecas comunitarias y material de aula.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
clases presenciales Zacatecas
Los alumnos recibieron materiales para las aulas. | Foto: Cortesía.

GUADALUPE.- El titular de la Dirección de Desarrollo Económico y Social, Jaime Osvaldo Pinales Rodríguez declaró oficialmente inaugurado el Ciclo Escolar 2021-2022, en la comunidad de Laguna Honda.

En representación del Presidente Municipal, César Artemio González Navarro, Pinales Rodríguez, dijo que existen nuevos retos para los estudiantes en la actualidad.

Señaló que la única forma de afrontarlos es preparándose académicamente y adaptándose a la nuevas realidades y necesidades.

Asimismo aseguró que el trabajo en comunidad es la clave para llevar a cabo un a vida profesional y estudiantil sin contagios de Covid-19.

Por último, comentó que el Ayuntamiento de Guadalupe continuará con estrategias para que los estudiantes tengan un desarrollo académico óptimo a pesar de la tercera ola de contagios.

Alumnos y líderes educativos de los programas de preescolar y primaria comunitarios en Laguna Honda y pertenecientes a la Conafe, recibieron también gel antibacterial, cubrebocas, útiles escolares, bibliotecas comunitarias y material de aula.

Lo anterior, con el objetivo de fortalecer las actividades académicas y de salud del ciclo escolar.

Don`t copy text!