|  

El tiempo - Tutiempo.net

Inicia la venta de boletos para la rifa del avión presidencial

En Zacatecas comenzó la venta de boletos para la rifa del avión presidencial.

Elena Chávez

   |  11 marzo, 2020

La venta se pospuso un día debido al Paro Nacional de Mujeres. Foto: Elena Chávez.

En Zacatecas comenzó la venta de boletos para la rifa del avión presidencial, la cual se pospuso un día por las quejas de colectivos feministas por empalmarse con el Paro Nacional de Mujeres.

La encargada del expendio de lotería, ubicado en la avenida López Velarde dijo que desde hace unos días algunos clientes se acercaron a preguntar si ya estaban disponibles los cachitos para su compra, pero apenas el martes se pusieron a la venta.

“Han estado preguntando, pero como no habían salido a la venta, pues no sabemos cómo se vaya a mover”, explicó.

El costo de los boletos en los puntos de venta autorizados es de 500 pesos y el ganador de la rifa no se llevará el avión, sino que se entregarán 100 premios de dos millones de pesos cada uno.

Si bien ya se cuenta con los cachitos, son pocos los zacatecanos que dijeron estar interesados en adquirir un boleto, por considerarlos “caros”, además de que perciben pocas posibilidades de obtener un premio en dicha rifa.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.