Inicia el Buen Fin con grandes descuentos y promociones - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Inicia el Buen Fin con grandes descuentos y promociones

Se podrá descargar una aplicación del Buen Fin en la que encontrarán todas las tiendas participantes.

Avatar

   |  9 noviembre, 2020

El Buen Fin está diseñado para que se disperse la población en 12 días en las tiendas. | Foto: Gema Lucía Acuña.

ZACATECAS.- La meta de los comerciantes zacatecanos durante el Buen Fin es igualar las ventas que obtuvieron durante la edición del 2019: 117 millones 900 mil pesos.

Javier Flores López, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, explicó que no es necesario que los compradores se presenten los primeros días,  pues el Buen Fin está diseñado para que se disperse la población en 12 días en las tiendas, es decir, del 9 al 20 de noviembre.

Comentó que se podrá descargar una aplicación del Buen Fin en la que encontrarán todas las tiendas participantes y está disponible en Googleplay y Apple Store, la expectativa es que un 30% de las ventas totales sean en línea.

Además, pueden consultar la página elbuenfin.concanaco.com.mx.

Dijo que cada uno de los comercios establecerá ofertas siempre previendo la calidad y variedad de los productos.

Promoción

Flores López informó que manejan una campaña para darle promoción a los pequeños comercios del estado con el apoyo de las autoridades estatales y municipales.

Las compras que se realicen con tarjetas de crédito a partir de 250 pesos pueden participar en un sorteo con el que se podrá ganar la devolución total del consumo en diferentes cantidades; además, los comercios registrados en la plataforma del Buen Fin podrán participar en la premiación de hasta de 250 mil pesos.

El año pasado hubo una participación de 2 mil 500 establecimientos, se espera que sean aproximadamente 3 mil este año en 35 municipios del estado.

Medidas sanitarias

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, destacó que durante la Décima Edición del Buen Fin todos los comerciantes siguen los protocolos de sanidad.

Aseguró que les entregaron gel antibacterial y se les informó que el uso del cubrebocas es obligatorio.

Invitó a los zacatecanos a realizar sus compras con sana distancia, uso de cubrebocas y gel antibacterial; además de responsabilidad en el manejo de su presupuesto.

“Nosotros esperamos que con estas medidas sea posible evitar el número los contagios y a la vez reactivar la economía”, expuso.

 

Comentarios

Don`t copy text!