Inauguran unidad deportiva en Colinas del Padre - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Inauguran unidad deportiva en Colinas del Padre

Inauguran unidad deportiva en Colinas del Padre

Redacción Zacatecas

   |  29 agosto, 2016

Inauguran unidad deportiva en Colinas del Padre

ZACATECAS.- A 14 días de dejar el cargo, el gobernador del estado, Miguel Alonso Reyes se despidió de los capitalinos en una gira de trabajo en la que entregó obras deportivas e inició el arranque de otras.
 
En la colonia Colinas del Padre, cuarta sección, se entregó formalmente la construcción de la Unidad Deportiva, la cual tuvo una inversión de más de 27 millones de pesos, recurso gestionado ante la Federación. 
 
Fue en esta colonia, donde al ritmo del tamborazo zacatecanos Alonso Reyes fue recibido y reconoció que está ya en la recta final de su gobierno. 
 
Aquí mismo personal de servicios públicos del Ayuntamiento Capitalino y de otras áreas de la administración se dieron cita. También acudieron regidores y es que es esta gira fue la última del mandatario priista en el municipio capitalino. 
 
Alonso Reyes sabe que el ocaso está cerca y al dirigir su mensaje dijo que una de las prioridades del sexenio fue tener infraestructura deportiva en todo el estado y no hubo municipios en los que no se rescataron y construyeron nuevos espacios para la práctica de alguna actividad física. 
 
Muestra de ello es que se logró tener un total de 55 canchas de fútbol en Zacatecas. 
 
“Esta unidad será referente a nivel nacional por la calidad de la obra y vanguardista en materia deportiva”, expresó. 
 
Hoy ver la obra concluida se concreta el esfuerzo conjunto, apuntó. 
 
Para los niños de la zona, la espera de las autoridades fue mejor estrenando las canchas de fútbol del complejo deportivo. 
 
Al son de las fanfarrias y fondo y al canto de !El gober el gober, gober rarara! Alonso Reyes develó la placa inaugural de la obra.
 
Fue hace tres años cuando autoridades recibieron la petición de los vecinos de Colinas del Padre,  de construir un espacio deportivo y para el esparcimiento, lo cual beneficiaria a más de 200 familias. Hoy está obra es una realidad y a manera de sorpresa la unidad deportiva llevará el nombre de Miguel Alonso Reyes. 
 
Al recorrer la unidad, el mandatario no perdió oportunidad  para saludar como tantas veces hizo en sus recorridos por las regiones del estado. 
 
Y Víctor Enrique Rojas, aprovechó la visita del mandatario para mostrarle al gobernador una foto de cuando fue alcalde de Zacatecas a lado de su papá,  Salvador Rojas Hernández, quien fuera regidor priista y compañero de cabildo de Alonso Reyes hace casi una década. 
 
Jóvenes y vecinos del fraccionamiento reconocieron los proyectos que Alonso Reyes impulsó en su sexenio. 

Imagen Zacatecas – Arely Regalado

Comentarios
Don`t copy text!