Inauguran nuevas oficinas del Transporte Público - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Inauguran nuevas oficinas del Transporte Público

Inauguran nuevas oficinas del Transporte Público

Avatar

   |  14 diciembre, 2018

Inauguran nuevas oficinas del Transporte Público

ZACATECAS.- La subsecretaría de Transporte Público estrenó oficinas en la Colonia González Ortega con el fin de ofrecer a los concesionarios y usuarios servicios de calidad.

Miguel Rivera Villa, titular de la dependencia estatal, expresó que en la nueva sede tienen los espacios necesarios para operar de manera funcional y  que se dispondrá de un módulo de la Secretaría de Finanzas para el pago de derechos de los trámites relacionados con el transporte.

Rivera Villa dio a conocer que se instalará un Centro de Monitoreo de los Autobuses, en sus diferentes rutas, para revisar que la cantidad de unidades en circulación sea la misma que de concesiones y para saber que los choferes están circulando de manera adecuada en los horarios específicos.

En la antigua sede de la dependencia se habilitó un centro de capacitación, en el que los choferes de camiones y taxis recibirán las capacitaciones que sean necesarias para mejorar la calidad en el servicio.

La subsecretaría recibió 10 unidades que se utilizarán para la supervisión del transporte público en los diversos municipios, las que ayudarán al plan, que arrancará el año entrante, de abrir representaciones de la dependencia para brindar atención a usuarios y concesionarios sin tener que trasladarse hasta la capital del estado.

Imagen Zacatecas – Víctor Castillo

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad